Este martes, Microsoft, anunció que hasta hoy daría soporte a Windows Phone 8.1 . La información fue divulgada en su sitio web oficial. En la página de productos también dejarán de recibir atención.

Describir la muerte de Windows Phone, es un tanto difícil, pero podemos  considerar que ha sido agonizante. Quien en su compra a Nokia consiguió casi lo imposible, hundirla casi a la muerte, con la diferencia que Nokia, sí dejó una huella, y sabemos que ha resucitado y además con expectativas muy positivas, y Microsoft, solo sigue en el desvarío, pues queda el Windows Mobile, el heredero del Windows Phone.

Leer más:

Por qué Microsoft despedirá 3 mil empleados

Según reseña el portal Tecnopolismag, Microsoft explicó que  otros productos de Microsoft también tendrá la misma suerte.

Por otra parte, existen rumores que Microsoft, tendría planificado el lanzamiento de un un teléfono propio bajo su línea Surface, lo cual de seguro aumentará el interés de quienes quieren dispositivos con Windows 10 Mobile.Por último, se espera que el Surface Phone, sea lanzado este mismo 2017 en tres presentaciones.Aunque, la compañía no ha confirmado nada.

Tecnohoy