Desde este lunes 10 de julio arrancó la 3 era. edición de Amazon Prime Day, y los clientes Premium de la gigante del e-commerce disponen de 100 mil productos con grandes descuentos, lo que traduce a ofertas superiores a promociones como el Black Friday.

Son 30 horas de ofertas que ya están  disponibles en 13 países, encontraremos descuentos exclusivos que se renovarán cada 5 minuto. El sector tecnológico será el protagonista de esta campaña de descuentos y ofertas, en donde además se encontrarán artículos relacionados con las vacaciones de verano y los útiles de vuelta al colegio.

Leer más:

Amazon revela detalles de las 30 horas de su Prime Day

A pesar que las ofertas que ofrece la compañía estadounidense  va  dirigida a los clientes de este servicio, el principal propósito es ampliar su público, por  lo que los usuarios que aun no sean parte de este servicio podrán disfrutar de forma gratuita de las ventajas de éste gracias al registrarse, y tendrán un período de prueba  de 30 días, y si eres estudiante tu período de prueba se extiende a 6 meses.

 

La clave para aprovechar muy bien las ofertas, es el seguimiento y la rapidez. ¿Cómo hacerlo?

Lo que debes hacer es instalar Amazon Assistant pues este te ayudará a seguir las ofertas desde tu ordenador, y a mantenerte actualizado con las entregas y pedidos.

Leer más:

Amazon presenta a Echo Show: Su asistente Alexa, ahora con pantalla

Aquí les dejamos algunas de las ofertas:

.-Kindle Unlimited

Los miembros Prime pueden ahorrar hasta un 40% en una membresía Kindle Unlimited. Disfruta de lectura ilimitada de más de un millón de títulos en cualquier dispositivo. (Más información)

.- Audible
Disfruta de Audible con un 40% de descuento en tus primeros 6 meses (solo USD 8,95 al mes por 6 meses). (Más información)

.- Amazon Music Unlimited
Los miembros Prime que aún no han probado Amazon Music Unlimited pueden obtener la mejor oferta en la historia de Amazon Music, cuatro meses del servicio completo de catálogo on-demand con acceso a decenas de millones de canciones por solo USD 0,99. (Más información)

-. Esenciales del día a día
Los miembros Prime pueden ahorrar hasta un 35% de descuento con cupones en alimentos cotidianos selectos y artículos para el hogar de Prime Pantry. (Más información)

.-Prime Video
Obtén un crédito de USD 10 para ser utilizado antes de Prime Day, cuando reproduces un show o película de Prime Video en tu TV por primera vez. (Más información)

.-Warehouse Deals
Obtén un 20% de descuento en marcas seleccionadas como Sonos, Le Creuset, Crock-pot, televisores Samsung, Amazon Tap, tablets Fire HD y más en Amazon Warehouse Deals. (Más información)

Leer más:

La lista de series y películas que llegan a Netflix, AmazonPrime y HBONow en Julio

Los descuentos llegarán hasta las doce de la medianoche de este martes 11 de julio y serán mostradas en dos formatos: Las ofertas flash comprendidas en  8 horas cada 15 minutos, y las diarias durante toda la campaña.

Las ofertas flash, consiste en que a partir de que el producto es colocado en el carrito de compras tenemos apenas 15 minutos para finiquitar la compra, de terminar la cantidad de tiempo y agotarse el producto, la opción que queda es unirse a la lista de espera.

La meta de  Amazon Prime Day 2017 es superar la cifra de su edición en 2016, que se saldó con un total de 570 mil  productos menos de un día.

Tecnohoy