HBO publicó el viernes, una semana antes del estreno de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, los títulos y descripciones detalladas de los primeros tres capítulos de esta entrega.

Los primeros tres capítulos de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ estarán llenos de misterio

Como es de esperarse de descripciones oficiales, estas están llenas de interrogantes y ambigïuedad. De cualquier manera, es una cubetada de agua fresca para los que no podemos esperar más para esta alucinante entrega que promete más acción, sangre y enigmas que nunca.

Leer más:

Segundo #trailer oficial de Game of Thrones es liberado

Episodio 61 – Dragonstone

Se transmitirá el 16 de julio. Veremos a Jon Snow organizando la defensa en contra del Norte. Cersei intentará poner el juego a su favor y Daenerys regresa a casa.

Al parecer, Daenerys al fin llega a Westeros, lo que cambiará todo lo que sabemos del trono de hierro. En cuanto a Cersei, recordemos que acaba de asesinar a la mayoría de sus enemigos, así que es difícil imaginarnos qué otras cosas podría hacer para ganar poder.

 Leer más:
¿Dudas sobre la serie Game of Thrones? un bot de Facebook te lo responde

Episodio 62 – Stormborn

Se transmitirá el 23 de julio. Daenerys recibe a un visitante inesperado, mientras Jon se enfrenta a una revuelta, y Tyrion planea la conquista de Westeros.

Elvisitante inesperado bien podría ser Jorah, quien fue exiliado en búsqueda de una cura para la psoriagris.

Episodio 63 – The Queen’s Justice

Se transmitirá el 30 de julio- Daenerys tiene una junta con su consejo real, Cersei regresa un regalo, Jaime aprende de sus errores.

La descripción junto con el título del capítulo nos hacen pensar que por reina se refieren a Cersei. ¿Estaremos frente a una de sus venganzas más grandes?

 

 

 

Conectica