Juego de Tronos, Game of Thrones, es la serie que ha tenido más éxito en los últimos años y al mismo tiempo la que ofrece más incógnitas, al punto de despertar pasiones en todo el mundo, y por supuesto, incluyendo a la comunidad de bots, así lo demuestran en GotBot

Apenas es una demostración de lo que es posible hacer con los bots de Messenger, se trata de una página en la que puedes participar de conversaciones con un robot que tiene la capacidad de entender nuestras preguntas y ofrecer las respuestas que necesitamos.

Leer más:

Segundo #trailer oficial de Game of Thrones es liberado

Es muy fácil, solo debes acceder directo al bot desde el botón de “enviar mensaje” de la página e iniciar con las preguntas, desde cuestiones del origen de Snow hasta los temas que tienen relación con las diferentes familias de la serie.

Son respuestas que van acompañadas muchas de las veces con imágenes, y si quieren tener los spoilers bien lejos no hace falta preguntar que es un infierno.

En su página de Facebook indican que han escondido algunos huevos de pascua, y para ello invitan a realizar preguntas sobre Cersei y Jamie, aunque con los gifs animados publicados ya podemos imaginar de qué se trata.

Tecnohoy con información de wwwhatsnew