Algo que nos acompaña durante nuestra vida, es el miedo a la muerte. Nacer y morir son dos condiciones segura, desde que nacemos comenzamos a morir. La muerte para muchos es un tabú, tan natural como el sexo, por ejemplo, pero aun así es un tema que nos atrae con morbo.

El mapamundi de muertes y nacimientos en tiempo real

El ser humano, es morboso. En internet tenemos acceso a cualquier cantidad de portales, desde accidentes hasta heridas profundas, toda una galería de horror.

Leer más:

El ranking de los CEOs mejor pagados del mundo de la tecnología

Pero también podemos hacer “uso de la muerte” como algo pedagógico, hasta curioso. Y menos dañino para los sensibles, y esto es lo que hemos encontrado un portal que te permite ver en tiempo real los nacimientos y muertes en todo el planeta. Podemos ver los índices de nacimientos y muertes en cada país del mundo, quienes llevan la batuta en las tasas de mortalidad.

La página se llama Worldbirthsanddeaths  podemos bucear por la vida y muerte en todos los países del mundo, solo tienes que ingresar en el enlace y dejar que la misma pantalla te muestre la información. También te conseguirás con el ranking de bebés y muertes.

En el momento de redactar el artículo India tenía el primer lugar en nacimientos con 208 y China lideraba el ranking con 85 muertes:

Captura: Tecnohoy

 

Tecnohoy