Ya poco hay que decir del gadget que marcará para siempre este 2017. Hemos visto prácticamente de todo acerca del fidget spinner, desde disfraces, hasta una película o recientemente la versión electrónica. Es justamente este último el protagonista de esta historia.

El fidget spinner que explotó

Tal y como cuentan desde la WBRC (puedes ver el video de la noticia en ese enlace), un joven que estaba cargando su fidget spinner vio cómo explotaba y comenzaba a arder tras haberlo dejado conectado durante unos 45 minutos. Este modelo cuenta con baterías internas para alimentar los altavoces bluetooth.

Spinner Fidget

Al igual que otros dispositivos con baterías que no pasan los estándares de seguridad, la fiebre de querer llegar cuanto antes a los mercados hacen que aumente el riesgo de problemas tan peligrosos como este.

Por si no fuese poco, la madre del chico trató de identificar al fabricante del fidget spinner defectuoso, pero en la caja sólo encontró las palabras “Hecho en China”.

Si tienes uno de estos gadgets electrónicos, nunca lo cargues durante la noche mientras duermes. Trata de seguir siempre las instrucciones del fabricante y utiliza un cargador que esté diseñado específicamente para ese dispositivo.

Conectica