El Bitcoins ha hecho millonarios a muchos jóvenes gracias a esta misma divisa. Son muchas las noticias que han surgido alrededor del Bitcoins.

La divisa menos conocida es el Ether (ETH), pertenece al sistema Ethereum, y es la segunda criptomoneda mayor de las divisas digitales después del Bitcoin.

Leer más:

Criptomoneda: El dinero del futuro

El porta que se dedica a ayudar  al personas interesadas en invertir, invertirenbolsaweb, destacan que “a pesar de estar en una fase prematura, ya ha despertado el interés de los inversores debido a la fuerte volatilidad de su cotización, sumado al fuerte crecimiento podría convertirse en una gran competencia para el Bitcoin”,

El lanzamiento de Bitcoins en 2009 dio pie a la creación de otras llamadas criptomonedas, pero son pocas las que consiguen entrar en las listas de monedas establecidas en el mercado, y ese es el caso de Ethereum y el Eter quienes han superado la primera fase con éxito.

Ether pisa fuerte y los expertos consideran que su crecimiento se ha dado de forma rápida, situación que podría provocar el desbanque de la famosa criptomoneda.

Tecnohoy