Los amantes de las pizzas, donas ya están mejor que atendidos por el servicio de entrega de drones, ahora, Oscar Mayer, se ha unido a la última tendencia presentando su nuevo drone WienerMobile como parte de su flota de inusuales vehículos (wienerfleet).

La velocidad que el WinnerDrone puedes alcanzar es de 50 mp, y puede llegar a volar a una altura de 1,200 pies de altura, lo que euivale a ‘2,400 salchichas puestas en línea’.

Este drone es mucho mas pequeño es muy singular y pues sin duda llama la atención, aunque el método es bastante usual y podríamos tener una merienda bastante desordenada.

Leer mas: 

Apple usará drones para captar mapas

En lugar de aterrizar en el suelo y suavemente dejar el paquete, tipo Amazon Prime, o cuidadosamente bajar el artículo, este dron-salchicha simplemente libera el perro caliente de una gran altura para que el cliente lo pueda atrapar. Más o menos como en la película “Cloudy with a chance of meatballs“, o en este caso, de hot-dogs.

No esperamos ver el WienerDrone llegando pronto a algún picnic o fiesta al aire libre, pero sin duda es divertido ver la incursión de Óscar Mayer en este espacio de la entrega con drones.

Además del dron y el vehículo, el nuevo WienerFleet también incluye el WienerMini para la entrega rápida garantizada, el WienerRover autónomo para las misiones fuera de carretera, y el WienerCycle para la navegación rápida de las calles urbanas ocupadas.

La flota planea iniciar oficialmente su gira este 4 de julio, y el primer lugar que eligieron es una ciudad de Arkansas que se llama –como no podía ser de otra manera– Wiener. Allí, se espera que el dron estará lanzando hot-dogs a expectantes muchedumbres reunidas para celebrar el feriado nacional.

Tecnohoy con digitaltrends