Netflix, es el servicio de streeaming de contenido más popular a nivel mundial, especialmente en México donde se ha ganado el cariño y la atención de los usuarios a casi 6 años de su llegada al territorio nacional, pero tras la llegada de contenido original se volvió mucho más atractiva.

En 2014 se grabó la primera serie latinoamericana de Netflix y se trataba de un contenido 100% mexicano, me refiero a Club de Cuervos, una serie que va por su tercera temporada para septiembre y que formó parte del inicio de una generación de producciones originales creadas por Netflix para el mercado latino.

Esta semana se ha confirmado que Netflix incrementará ‘considerablemente’ su producción de contenidos originales en Latinoamérica, incluyendo más especiales de comedia y otros programas en español, por lo cual se viene más contenido original en español.

Leer mas:

Ozark: La serie Netflix sobre narcotráfico y lavado de dinero

Netflix pronto estrenará la tercera temporada de esta serie mexicana

Si bien Netflix ha cancelado y recortado un gran número de series originales cabe resaltar que la compañía está reorientado su catálogo para mantener el contenido que genere más atractivos para los usuarios.

PoderPDA