Los mods son realmente geniales, permitiéndonos extender la experiencia de un  juego a niveles impensables. Hoy les vamos a hablar de una locura para ‘Counter Strike: GO’, con el que podremos iniciar una especie de mini juego de lucha con gallinas.

Chikken: el mod más divertido de ‘Counter Strike: GO’

 

Leer más:

Lanzan convocatoria para creadores de videojuegos

Este mod lleva por nombre ‘Chikken’, y no tendremos que utilizar armas de fuego para acabar con nuestros enemigos de Counter Strike. Para ganar la batalla, tendremos que dar rienda suelta a nuestra imaginación y utilizar el pico, demostrando quién es el gallo del corral:

Como hemos podido comprobar, el sistema de combate es súper sencillo. Podremos movernos por el escenario utilizando las teclas de movimiento (WASD) y los botones del ratón nos permitirán realizar los ataques. Debemos saber que no existe inteligencia artificial, así que en este modo necesitaremos obligatoriamente dos jugadores.

Chikken es un mod relativamente nuevo, y hace poco se lanzó una actualización que añadió muchas mejoras. De esta manera, podremos desconectar de las batallas más técnicas, peleando con nuestros amigos y acabar desplumándolos.

Conectica