Esta es la nueva moda, utilizar el “modo oscuro”, y aplicaciones como Twitter  ya lo poseen. Sin embargo, WhatsApp aún no lo posee y en días anteriores fue el lanzamiento de la extensión disponible en Chrome. Esta opción de la aplicación en la versión web  permite darle un descanso a  aquellas personas que trabajan por largas jornadas frente a la pantalla.

Los desarrolladores de la extensión “BlackWhats”  que ofrece este servicio permitiendo cambiar los colores de la ventana en Whatsapp. Han tenido dificultades anteriores.

Leer más:

Así se activa el modo oscuro en WhatsApp

Y es que en el pasado, los desarrolladores han sido denunciados por intento de estafa, tras intentar hacer uso de malicioso de datos con una situación similar, que es cambiar los colores de WhatsApp Web. ¿Qué es lo que nos encontramos?, posiblemente este sea una burda estafa, pues solo con descargar la app, instala un adware, es decir, aparece en la pantalla publicidad no deseada y sin avisar.

Hasta ahora, “BlackWhats” no ha registrado denuncias en su contra  y aun sigue disponible en Chrome Store, el llamado es para la precaución hasta que se conozcan los detalles.

Tecnohoy