Dos meses atrás la cadena HBO confirmó que se realizaría que está preparando el desarrollo de la historia de George R.R. Martin, con cuatro spin-offs que serían desarrollados por cuatro escritos diferentes.  Hoy el creador de la serie, nos ha revelado más información al respecto.
Desde su blog oficial, Martín, indicó que están trabajando en cinco programas distintos ubicados en el universo de Game of Thrones:

“Los cinco programas sucesores están avanzando a diferentes velocidades, y hay un par de otros proyectos de televisión que no puedo contarles… cuánto de esto pasará, nadie lo sabe. Ah, las alegrías del desarrollo…”

Leer más:

La última temporada de Game of Thrones podría llegar hasta 2019

Las producciones se encuentran en una etapa muy temprana del desarrollo. Martín es muy sincero en su post al asegurar que hay la posibilidad de que ninguno de los programas despegue, igual el escritor y su equipo se mantienen trabajando en una forma de mantener viva la franquicia de Game of Thrones tras culminar la séptima y última temporada, en el que la primera parte de la temporada iniciará este 16 de julio de 2017.

Cada vez estamos más cerca del inevitable final de la serie considerada una de las más costosas de la historia.

Tecnohoy