Facebook, sigue dando muestras de interés con la producción de contenido. La red social planea  transmitir  programas y series de calidad televisivas a través de Facebook. Así lo reseñó Wall Street Journal, en el que indican que la compañía tiene ya series planificadas.

El contenido irá dirigido a personas entre 17 y 30 años, alrededor de 3 millones de dólares será destinado a producir episodios de unos 30 minutos.

Podemos comparar  con inversiones similares de otras producciones famosas, como The Big Bang Theory en sus inicios,  o Breaking Bad.

Leer más:

Con esta opción en Facebook será difícil que usurpen tu identidad

Según reseña WSJ, Facebook, ya tiene todo listo: Un drama llamado Stranger, una serie cómica protagonizada por Nicole Byer y por último un programa de juegos, producciones que de seguro tendremos información pronto.

Además, Facebook, estaría trabajando  con la compañía Buzzfeed con el fin de producir contenidos cortos con duración de 10 minutos.

Hay un interés de Facebook por competir con plataformas como Youtube y Netflix. Esta, no es la primera vez que una compañía del sector se interese en producción televisiva, en Apple Music llamado, Planets of the Apps.

Tecnohoy