La séptima  y última temporada de Game of Throne, tiene a la espectativa a millones de fans, quienes en algunos países los ven conjuntamente: en bares, club, casas, etc.

Hoy, dandole la bienvenida al fin de semana, les mostraremos un bar que será el sueño de cualquier fan de la serie más costosa de todos los tiempos, una obra de Drink Company y Ommegang Brewery  (EE.UU.)  inaugurada  el 21 de junio en Washintong DC.

Ese bar que será de seguro para muchos usuarios, el lugar ideal para disfrutar  una experiencia alucinante, pues posee cualquier cantidad de objetos que te llevarán a vivir esta famosa producción.

Leer más:

Segundo #trailer oficial de Game of Thrones es liberado

El sitio web de este pub señala que estpa inspirado en las escenas de diferentes localizaciones, como La Sala del Trono, el Norte, Mereen, etc. Las bebidas estan inspiradas  en elementos de la serie (‘Dead May Never Die’ o ‘The Lannisters Send their Regards’).

El lugar estará abierto hasta el 27 de agosto, así que si pasas por la capital de Estados Unidos, no olvides pasar por este lugar que ofrece una experiencia única.

 

Tecnohoy