Apple  publicó el segundo beta de iOS11 ayer miércoles, de la misma forma la beta de macOS High Sierra, tvOS 11, watchOS 4.Sin embargo es en iOS11 donde encontramos una serie de cambios interesantes repecto a la primera versión.

En esta beta,  numerosos errores se han corregido, además de mejorar  el rendimiento del sistema. Gracias al feedback de los desarrolladores, y esta versión tambien guarda algunas novedades.

Leer más:

Lo nuevo de Apple: Estas son las novedades del iOS11

  • No molestar al conducir:  App Ajuste trae similares y nuevas  funciones de No Molestar Clásico.
  • Centro de Control: Ahora tenemos la opción de evitar que al deslizar hacia arriba aparezca el Centro de Control desde una app. Ahora el icono de WIFI no desactiva  el Wi-Fi sino que se desconecta este de la red wi-fi a la que está conectado en el momento.
  • Dock: Ahora podemos en el iPad desactivar las apps recientes de la multitarea. De esta forma, tan sólo se mostrarán las que tengamos añadidas en el dock como favoritas.
  • Safari: Ahora desde Ajustes podemos activar o desactivar más opciones a la hora de cargar una página web: CSS, animaciones web, WebGPu.

Captura: Tecnohoy

  • Extensión de Archivos: Ahora cuando utilizamos la extensión Guardar en Archivos tenemos la posibilidad de escoger dónde almacenar el elementos dentro de Archivos.
  • Pantalla de bloqueo: Una nueva animación de desenfoque/blur aparece cuando deslizamos la pantalla hacia abajo para mostrar el Centro de Notificaciones y en consecuencia la pantalla de bloqueo.

Puede que sigamos viendo algunas novedades de iOS11. Aunque es posible que el cambio más importante lo veamos en otoño cuando se realizará la presentación del iPhone 8.

Tecnohoy con información de AppleEsfera