El Instituto Internacional para la Innovación Empresarial (3IE) lanzó una convocatoria a startups y emprendedores hasta el 9 de julio con la iniciativa de desarrollar industrias inteligente e incentivar a los creadores de videojuegos.

La idea del concursos es que los proyectos del sector videojuegos puedan surgir sus negocios con un eje global de la mano de la entidad que cuenta con prestigio y experiencia.

 

3IE lanza convocatoria para industrias inteligentes y creadores de videojuegos

La convocatoria abierta para emprendedores, involucra las categorías de industrias inteligentes y videojuegos, donde se consideran emprendimientos ligados a los servicios financieros o fintech, retail, logística, servicios y turismo, mientras que en el área de los creadores de videojuegos, se consideran las consolas de videojuegos, aplicaciones móviles como aplicaciones destinadas a browser entre otros.

Hay que mencionar que para poder participar de esta importante oportunidad, los postulantes deberán completar el formulario disponible en el sitio web del 3IE y con posterioridad, los primeros seleccionados serán parte de un Pitch Day donde en 5 minutos deberán presentar su idea ante el Consejo Estratégico.

Premios y Apoyo de Corfo para creadores de videojuegos

El Instituto 3IE apoya a emprendedores facilitando las condiciones para generar innovación colaborativa además de la generación de nuevos negocios de alto impacto, permitiendo acceso al mercado, experiencia de la industria además del dinamismo y la capacidad realizadora de startups.

Los proyectos que se sumen podrán optar a un financiamiento de hasta 60 millones de pesos y ser parte de la cartera de incubación del Instituto, junto a todos los servicios que esto incluye.

También podrán ser parte de una importante red de contactos y participar en distintas iniciativas que organiza la entidad para apoyar a las nuevas empresas. Los ganadores también accederán a la Red de Mentores de la incubadora de negocios.

ZT