La estrategia digital sin duda, hoy está en auge, las redes sociales y por supuesto el internet llegó para revolucionar la forma que nos comunicamos, además de cómo se promueven las marcas.

¿Por qué fracasa un negocio de emprendimiento?, diversas son las causas, en su mayoría son tres los factores: finanzas débiles, falla en los objetivos y planeación deficiente.

Un estudio de -Small Business Administration- del departamento de Comercio de EEUU, reveló que cuatro de cada 10 nuevos emprendimientos fracasan antes del primer año de fundados y ocho de cada 10 nuevos emprendimientos fracasan antes del quinto año de fundados. La cifra puede ser aún más alarmante, estudios revelan que en el mundo el 80 % del emprendimiento fracasa antes de los cinco años.

Como emprendedores es necesario ser conscientes de los objetivos que nos trazamos, para esto es importante revisar nuestras metas a corto, mediano y largo plazo, centrarnos en lo que sí sabemos y dejar en manos agencias especializadas lo que es el desarrollo de las estrategias de marketing digital, y no dejar en manos de familiares o amigos la estrategia de nuestro negocio.

Pero, por qué invertir en servicios de marketing digital, te traemos cinco razones para hacerlo:

Para leer más Aquí

 

*Esta es una publicación patrocinada por : Growth Concept, inc.