Este martes la plataforma de retail en línea, Amazon, reveló que los usuarios del servicio ‘Prime’ tendrán la oportunidad de probar las prendas de vestir antes de decidir si quieren comprarla o no, en cuyo caso podrán devolverla hasta siete días después de que llegue a sus manos.

La opción ‘Prime Wardrobe’ permitirá a los usuarios preferenciales recibir en la puerta de su casa la ropa que desean probarse, la cual llegará en una caja resellable y una etiqueta de devolución prepagada para que envíen de regreso las prendas que no desean adquirir en una oficina de UPS o pedir que alguien las recoja de forma gratuita.

Leer más:

Amazon planea adquirir Whole Foods por 13 mil 700 millones de dólares

Los usuarios podrán solicitar tres o más prendas entre más de un millón de artículos de una gran variedad de marcas, entre las que incluyen Calvin Klein, Hugo Boss, Theory y Levi’s.

Amazon también ofrece descuentos dependiendo de la cantidad de artículos que compren, por ejemplo, si el cliente compra tres o cuatro prendas recibirá un 10% de descuento, mientras que a partir de cinco piezas contará con el 20% de descuento.

sdpnoticias