Imagina autos a toda velocidad sobre plataformas autónomas debajo de la ciudad , la idea de Elón Musk fue recibida por la prensa hace unas semanas atrás, a través de vídeos. La idea es poco realista y no todas las ciudades están preparadas para desarrollar redes de de túneles, además de su enorme costo.


 

Leer más:

CEO de Tesla: “Los autos voladores no son buena idea”

 

Sin embargo, algunos alcaldes han recibido la propuesta para comenzar a desarrollar el proyecto, entre ellos, Erix Garcetti, el alcalde de Los Ángeles, así l. anunció  Musk, en un tuit publicado recientemente, en el que habla sobre la tecnología que sería utilizada para hacer realidad esta idea. Y la respuesta al proyecto es positiva: Garcetti está abierto a la idea y nombró a Elon Musk en una entrevista con ABC.

La tecnología que se aplicará es sencilla, sin embargo el proceso para la autorización legal es algo complicado. Pues, es necesario la solicitud de muchos permisos para crear la red túneles de alta velocidad debajo de la ciudad de Los Ángeles. Así como la autorización del libre transito y uso de drones sobre nuestras cabezas, aunque ya las  conversaciones iniciaron, y es posible que el futuro que veíamos lejos, ya esté entre nosotros

Tecnohoy