A microsoft no le gusta vender pote de humo, eso lo dejo en claro la productora de Xbox, aunque fue inevitable para ellos, no recibir críticas por no hacer uso de la plataforma que ofreció la conferencia E3 2017 y realizar anuncios importantes como revelar un juego para el futuro.

A esto respondió, Phil Spencer, jefe de Xbox, durante una entrevista quien mencionó que tiene proyectos interesantes, y aunque no han sido revelados al publico, existe un gran avance en su desarrollo. Y el director confesó que no su equipo y él no son partidarios de mostrar teaser o trailer de un juego si serán lanzados en el tiempo de dos años a tres años.

“Actualmente estamos invirtiendo en nuevas cosas, recientemente firmamos (contratos) de cosas de las que pensé ‘Hey, desde un punto de vista de RP sería muy fácil poner un tráiler de ello en pantalla’, pero sabría que ese juego no llegaría en unos dos o tres años y es por ello que decidí no hacerlo.”

Leer más:

Microsoft anunció que Xbox Game Pass ya está disponible para todos

Durante su conferencia de E3, Microsoft anunció varios juegos que estarán saliendo durante lo que resta del 2017 y el 2018. Es decir que, comparados con Sony o Nintendo, al menos podemos estar seguros que los títulos para Xbox One no tardarán mucho en llegar a nuestras manos.

La conferencia de E3, en la que Microsoft ofreció una excelente conferencia, informó que varios juegos salen entre lo que resta de este años 2017 y 2018. A diferencia de Sony y Nintendo tenemos la seguridad que los tìtulos para Xbox One no tardan en llegar.

Tecnohoy