Auctio es una plataforma para manejar programas de referidos para empresas B2B (Business to Business.
La startup es líder en aumento de los ingresos de los programas de referidos , ventas cruzadas y tiene más de 70 empresas activadas dentro de su plataforma.

Entre los servicio que ofrece Auctio , es el desarrollo y gestión de programas, identificación y rastreo de oportunidades, monetización de redes, administración de referidos, gestionar recompensa y además capacidad de análisis desde plataforma única.

Leer más:

Facebook da la bienvenida al más grande programa para startups

 

Ricardo Ibarra, fundador y CEO de Auctio , habló con Tecnohoy sobre su emprendimiento, “ayudamos a las empresas a generar más ventas por medios de estos programas para permitirles tener más visibilidad y para mejorar las relaciones con quienes le dan la oportunidad de negocios”.

Pueden participar en varios programas al mismo tiempo, y el enfoque que ellos puedan por medio de una sola plataforma dar oportunidades de negocios a muchas empresas y no solo a una.

Auctio

Captura: Tecnohoy

En una entrevista para PulsoSocial, Ibarra indicó que cada compañía B2B en el mundo necesita y tendrá una estrategia de automatización de referidos, y aseveró que actualmente, “la industria carece de ingenio en la automatización para obtener referencias calificadas en cantidades masivas”, y es por ello, que Auctio, tiene la inciativa de construir  una nueva generación en plataformas de automatización de referidos para ayudar a los profesionales de ventas.”

Auctio, fue parte del showcase Startup, en eMerge Americas 2017, en el que participaron 125 pequeñas empresas con grandes ideas.

Página web: auctioleads.com

Redes Sociales:

TW: @auctioleads

Fan Page: facebook.com/auctio/

 

Tecnohoy