Estas Semana la conferencia de tecnología eMerge Americas 2017 reunió  a 125  pequeñas empresas y emprendedores en el Startup Showcase para atraer a inversionistas y lograr ganar hasta $175 mil dólares como premio en efectivo.

La startup Samaya Companion,  fue una de las empresas que representó a Latinoamérica, su co-fundador, Victor SanGabriel, habló sobre su emprendimiento, “Samaya es un software que ayuda a distribuir, sincronizar y estandarizar todo el contenido multimedia que requieren los vendedores justo cuando hacen una presentación para el cliente”.

Leer más:

La lista de las apps de Android premiadas por Google

 

A través de la app móvil, disponible en Apple Store y Google Play,  Samaya es capaz de impulsar tu  fuerza de ventas y actualizar en tiempo real el contenido que necesitan los vendedores.

Entre sus funciones, Samaya puede actualizar el contenido desde cualquier navegador (Firefox, Chrome, Edge, entre otras).

  • Notificaciones personalizadas: La app envía mensuales push con todo el contenido a los contactos que desees, en grupo o individualmente.
  • Presentación Offline: Desde una sencilla pantalla los vendedores pueden realizar la presentación de vídeos, documentos e imágenes, solo debes sincronizar y descargar.
  • Los vendedores no tienen que preparar material previo a la presentación.
  • Samaya suministra la información de una forma sencilla. Te permite subir y controlar el contenido sin saturar a los usuarios.
  • Recibe además reportes usando Google Analytics, información por perfiles, usuarios por presentación.

Empresas como, AT&T, Xcel, Poltrones muebles, Pierre Fabre ,Forbes Events, Csb Banco, son algunos de los clientes de esta startup.

Puedes comunicarte al (55) 4631-3008; (55) 4631-3496

Tecnohoy