Una novedad que puede ser para todos, es que los usuarios de Netflix tenemos un limite para la descarga en ciertas series y películas, aunque disfrutamos de su contenido en dispositivos móviles o desde Windows, la posibilidad de caducar su fecha de descarga depende de las condiciones de cada contenido.

Leer más:

Estas son las series canceladas por Netflix

El funcionamiento de límite de descarga de Netflix

Hasta ahora, como lo reseña Android Police,pues todo el contenido que hayamos descargado en algún momento tiene “fecha de caducidad”. Es decir, pasado  el tiempo, tienes que volver a realizar la descarga

La descarga Netflix la cuenta tanto si es realizada en un nuevo dispositivo o actualizando una descarga existente. tras unas cuantas descargas, el sitio web, envía un mensaje de advertencia en el que explica la cantidad de descargas que puede realizar  antes de uuna fecha específica.

Mensaje de advertencia de descarga de Netflix- Captura: Tecnohoy

 

Aún no queda claro el límite de descarga, aunque se cree que es entre 4 -5 descargas por año) puede que esto dependa del propietario del contenido en particular. Al alcanzar el límite de descargas aparece un erro: “10016-22006”.

Puede darse la situación que al ver un capítulo en específico descargado puede aparecer un error de caducidad en sólo 48 horas.

Tecnohoy