Game of Throne, es una de las producciones más costosas de la HBO, logrando envolvernos en cada uno de uno de sus episodios, para lograr el éxito de esta serie es necesario trabajar duro. La compañía publicó recientemente un vídeo que muestra  cómo trabaja el equipo de efector especiales y efectos visuales para generar escenas que nos dejen boquiabiertos. Sam Conway, el supervisor de este departamento de la serie:

Leer más:

La última temporada de Game of Thrones podría llegar hasta 2019

“Arte” sinónimo de los efectos especiales en Game of Throne

 

 

Muchos efectos visuales existen en la serie, pero el equipo de los efectos especiales es el encargado de las escenas de acción, y como bien lo menciona Conway, ” es un arte” y no le falta razón. Falta mu poco para el estreno de la séptima temporada (16 de julio), y es seguro que las escenas nos dejarán muy bien impresionados.

Si bien es cierto que los efectos visuales y efectos especiales,  son una parte fundamental, el vestuario no lo es menos, a continuación les dejamos otro video que explica todo lo referente:

 

Y por si no lo has visto, te dejamos el último trailer de la séptima temporada, y alerta de spoilers para aquellas personas que no lleven la serie al día.

Tecnohoy