Acusado por violación de leyes de derecho de autor, Trevor Maurice Franklin 21 años fue arrestado  por las autoridades federales estadounidenses por compartir la película DeadPool en su página de la red de Facebook.

El delito fue cometido 8 días despues del lanzamiento en cines, por esta acción Franklin obtuvo numerosos seguidores al punto que el film de la Twentieth Century Fox Film Corporation fue vista por más de 5 millones de usuarios, así lo aseguraron los voceros de la procuraduría federal en Los Ángeles.

Leer más:

Capturan al creador del mortal reto “Ballena Azul” y su confesión es espeluznante

El delito es considerado grave, y podría ser castigado con 3 años de prisión federal, los cargos que se le atribuyen son: distribución de una obra con derecho de autor.

Se espera que Franklin haga su primera comparecencia esta tarde en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Fresno. Según reseña, Multimedios, “el caso contra Franklin es el producto de una investigación de la Oficina Federal de Investigación, por el Asistente de los Fiscales de los Estados Unidos, Ryan White, y Vicki Chou, de la Sección de Delitos Cibernéticos y de Propiedad Intelectual”.

Tecnohoy