Age of Empires cumple 20 años de su creación, y esta vez vuelve con una versión actualizada con el nombre: “Definitive edition”, que estaría disponible a finales de  2017.

E3 2017, fue uno de los eventos más esperados, y en el se realizó el anuncio del aniversario y celebración de los 20 años y el regreso de Age of Empires. El game estaría disponible a finales de este año, y en su nueva version contará con imagenes actualizadas a la época que vivimos, en ultra definición,  zoom, banda sonora remasterizada, todo, para mejorar la experiencia de juego.

Leer más:

¡Imperdible! El nuevo ‘trailer’ del videojuego de Need for Speed

Además, no solo éstas caracteristicas, pues posee un nuevo modo de juego, multijugador en el cual deberemos tener una cuenta Xbox Live,  compatible a todas las ventajas que nos ofrece internet, Tendrá una versión  para Windows 10, la cual ya tiene beta disponible.

Confieso que soy fanática a este juego  y esta noticia me genera la  ansiedad de querer jugar nuevamente, los buenos recuerdo de mi infancia con mis amigos y hermanos, por eso, yo descargue la versión beta del jeugo y por supuesto desde el sitio oficial de Age of Empires para tu portátil o computador.

Tecnohoy