EMerge Americas, la conferencia tecnológica que conecta a las startups revolucionarias, las ideas de vanguardia, los líderes mundiales de la industria y los inversores, completó su primer día de programación con una impresionante exposición de presentaciones y empresas innovadoras dejando una impresión duradera en miles de asistentes. La conferencia se inauguró con el discurso inaugural, Steve Wozniak, mientras que muchas empresas mostraron su nueva tecnología y aplicaciones a los posibles inversores.

 

Leer más:

En imágenes la conferencia anual eMerge Americas 2017

“Nuestro primer día de eMerge Americas fue un éxito enorme, con presentaciones y presentaciones inolvidables, y tecnologías fuera de este mundo que están interrumpiendo a todas las industrias alrededor del mundo”, dijo Xavier González, CEO de eMerge Americas. “El en torno a eMerge y Miami fue muy alto, ya que todo el mundo estaba emocionado de aprender de los influencers y las startup sobre las diferentes ideas innovadoras que  tienen para dar forma al futuro de su industria”.

Steve Wozniak, cofundador de Apple y conocido empresario de tecnología, abrió las sesiones magistrales con la historia de cómo llegó a donde está y donde cree que va la industria de la tecnología. Al hablar sobre la inteligencia artificial, Wozniak añadió: “Las maquinas solo serán herramientas para mejorar nuestras vidas. la mayoría de la gente busca el equilibrio”.

Leer más:

Steve Wozniak en eMerge Americas: “Quiero vivir en un mundo tan humano como sea posible”

Además, Marcelo Claure, CEO de Sprint y cofundador de Brightstar Corp, habló sobre eMerge Americas siendo un elemento básico de la industria de tecnología de Miami. Y como decía Francesca de Quesada Covey, Jefa de Plataformas Asociadas, Facebook LATAM, “Miami es esa ciudad puente, es la ciudad que une a la región (América Latina). Cuando pensamos en la innovación en Miami, pensamos en la oportunidad de unir la mentalidad empresarial con las necesidades de la comunidad “.

El artista y empresario internacional Armando Christian Pérez (Pitbull) y Suze Orman, dos veces ganador de un premio Emmy, anfitrión de la televisión y experto en finanzas personales, se reunieron para conversar sobre su viaje profesional y su perspectiva sobre la tecnología.

Mientras que los oradores ejemplificaron cómo eMerge reúne a los principales líderes del mundo, esta conferencia dio la oportunidad a las startup  para mostrar su producto. El día 2 de eMerge Americas se está convirtiendo en una gran oportunidad para escuchar a los célebres oradores Uri Levine, cofundador de Waze, Alex Rodríguez, ex jugador de béisbol de la MLB, y más.

El segundo día de eMerge Americas continuará hoy martes, 13 de junio. Para las últimas noticias de eMerge Americas, síguenos en nuestras redes de IG y Tw: @soytecnohoy

Facebook (@emergeamericas), Twitter (@eMergeAmericas), Instagram (@emergeamericas) y LinkedIn (@eMergeAmericas).

Nota de Prensa