Tras la presentación de iOS 11 y la cantidad considerable de rumores sobre el nuevo iPhone es de esperar que ahora  que la WWDC ha terminado, lleguen nuevas filtraciones, aunque ha llegado la hora para actualizar el concepto sobtre este concepto.

El  equipo de  iDropNews, realizó los renders, ellos afirman que tendrá carga inalámbrica, seguridad biométrica facial, reconocimiento de iris, capacidad  para la realidad aumentada, lector de huellas escondido en el frontal bajo la pantalla.

Leer más:

Arrestan a traficantes de datos de iPhone en China

Además, ellos aseguran que el dispositivo será denominado iPhoneX, esto en referencia al 10º aniversario del iPhone. Será hasta septiembre, mes que será presentado los nuevos equipos de Apple, que se oficializará el no,bre del nuevo terminal.

iPhone X iOS 11 Concept Image

Por su parte Applesfera, reseñó que la pantalla  del dispositivo  es más “alargada  para las cabeceras de iOS 11, que ocupan más espacio y muestran unos títulos más grandes y en negrita. Se nota que Apple ha pensado en optimizar la interfaz para un formato de aspecto 18:9 o parecido. Para elementos como el nuevo centro de control es perfecto”.

Tecnohoy