Android O es el siguiente sistema operativo de Google, se desconocía de qué versión del sistema Android se trataba Android, pues lo único que se sabía hasta ahora era que Pixel sería el primer smartphone en recibirlo.

Solo especulaciones, hasta que con la liberación de su reciente “Depelopers Preview”, y se pudo saber que el equipo Google oficialmente lanza su versión Android 8.0, como lo muestra la siguiente imagen.

Leer más:

¡200 mil dólares! A quien pueda hackear el sistema operativo Android

Android 8.0

Basta con descargar la nueva versión de revisión de este software y navegar por el menú de opciones al apartado de “Acerca de este teléfono” para dar con los datos del sistema operativo, y ahora, donde antes había no había ninguna información concreta hoy por fin aparece “Android 8.0.0”.

Al descargar  la versión de revisió de este software y navegar por el menú “Acerca de este teléfono” ahora aparece información concreta  “Android 8.0.0”.

No existen datos hasta ahora del nombre oficial de Android O, más allá del número de la versión por lo que apostamos desde Tecnohoy que la versión se llamará Android Oreo. Si tienen una idea original del nombre comparte con nosotros en la sección de comentarios

 

Tecnohoy