La noche de este martes se ha estrenado el primer episodio de la primer serie original de Apple, Planets of the Apps para conmemorar precisamente el evento para desarrolladores que esta llevándose a cabo, la WWDC 2017.

Planets of the Apps es un reality show donde los concursantes deberán presentar sus proyectos de apps revolucionaria a estrellas como Will.I.am, Jessica Alba y Gwyneth Paltrow. Luego, en compañía de una de estas estrellas los ganadores serán asesorados en el desarrollo y marketing de la app que contarán con un fondo de la propia Apple.

Leer más:https://www.tekcrispy.com/2017/06/07/planets-of-the-apps-primer-episodio/

Leer más:

Vox y BuzzFeed serán los primeros en lanzar series de TV para Facebook

 

 El primer episodio se encuentra disponible para todos los usuarios de Apple Music y de iTunes de forma gratuita. El resto de episodios estarán disponibles solo para los usuarios de Apple Music. La intención de Apple con ‘Planet of the Apps‘ es de ofrecer contenido exclusivo para los suscriptores de su servicio de streaming de música y a la vez incentivar la creación de aplicaciones.
Carpool Karaoke es otra serie que también sera transmitida para los suscriptores de Apple Music y cuyo estreno se habría retrasado hasta Agosto, aquí pueden ver más detalles.

Tekcrispy