El Hackathon, regresará a la cuarta edición del evento tecnológico eMerge Américas,  que se celebrará desde este sábado 10 y domingo 11 de junio.

El CEO de eMerge Americas, Xavier Gonzalez, expresó que el principal objetivo de este evento es dar a conocer el talento de mayamero, “EMerge Americas se enorgullece de asociarse para el Hackathon 2017 con Wyncode, el bootcamp de codificación en Miami. Nuestro objetivo para este año es mostrar el talento local en Miami y el Sur de la Florida”.

Leer más:

eMerge Américas 2017 tendrá a Steve Wozniak como orador principal

En el Hackathon, los participantes enfrentarán desafíos como la construcción y presentación de proyectos  que serán evaluados por jueces que tendrán en consideración, la innovación, experiencia del participante y la implementación del proyecto, entre otros aspectos.

 Los equipos ganadores que tengan la mayor puntuación  recibirán hasta US$6,000 en efectivos, además de otros premios, y el ganador absoluto del premio VISA Grand recibirá $2,500 en efectivo y una reunión con el cofundador de Apple, Steve Wozniak. La competencia,tendrá dos clases de grupos, equipos compuesto por individuos y otros equipos organizados por empresas.
En 2016, participaron 125 programadores, y se espera que este año se presenten un cifra mucho mayor, cabe resaltar, que los concursantes en el Hackathon se les suministrará un pase a la conferencia eMerge, valorado en 400 dólares.

Si estás interesado en participar, puedes registrarte en el portal oficial de eMerge Americas 

Tecnohoy