Amazon experimentó este miércoles un error localizado en us servicio de compras online. La caída del servicio afecto a gran parte de los EEUU., lo curioso es la forma como fue comunicado el error, un elemento que llamó mucho la atención de los usuarios.

Sabemos, que cuando falla un portal web, aparece como de costumbre un mensaje aburrido que expresa que algo salió mal, sin embargo, esta vez los usuarios vieron fotos tiernas de perros, en vez de lo anterior descrito y al parecer los usuarios respondieron bien a este tipo de mensaje de error 503.

Leer más:

Amazon presenta a Echo Show: Su asistente Alexa, ahora con pantalla

 Las reacciones no se esperaron en las redes sociales, y de las reacciones que pudimos leer (que fueron muchas) parecía demostrar alguna molestía por esta inusual situación.

¿A quien  le molesta ver perro en Internet?, la estrategia pareció funcionar muy bien a Amazon, personas tuvieron que esperar al menos 50 minutos para que el portal volviera a funcionar de forma correcta, ahora ya sabemos qué nos va a presentar Amazon en el momento que se registre otro error 503 en el servicio.

Tecnohoy