Desde hoy se toman las primeras medidas aplicadas por la compañía en contra de las 200 acusaciones de delitos sexuales, discriminación, bullying, represalias.

 Uber ha pasado por tiempo difíciles durante este año 2017, pero al parecer consiguen luz al final del tunel pues, tras la contratación de Francia Frei, para formar parte de su staff ejecutivo, la compañía tomo la decisión de despedir a 20 empleados de esa plataforma, por acusaciones de acoso sexual en su contra, además de otros delitos.

Leer más:

Uber, culpable de robar información a Google

Bloomberg, señala que son 200 los casos de acoso, discriminación,  bullying y represalias en contra de conductoras de la empresa. Más de la mitad de las denuncias quedaron sin efecto,  por ahora para la compañía queda mucho por hacer.

La carta de despido que termina con la relación laboral con dichas personas en Uber fue elaborada por Perkins Coie LLP, aunque quienes llevan el caso son los abogados Eric Holder y Tammy Albarran, se espera que la entrega de resultados se retrase tras el fallecimiento de la madre del CEO de Uber, Travis Kalanick en un accidente acuático.

Tecnohoy