Hay una legión de amantes de Apple, sus productos y, desde luego, su historia. Por eso Heritage Auctions está subastando unos tenis donde podemos apreciar el legendario logotipo de la manzanita multicolor por la módica cantidad de 15,000 dólares.

Sí, no son nada baratos, pero algunos podrían considerar que cada centavo de su precio vale la pena. El modelo de estos fue fabricado en 1990 y se creó únicamente para los empleados de la compañía. Lo cierto es que es producto limitado y son pocas las fotografías que muestran a este modelo en todo su esplendor.

Leer más:

Apple presenta la máquina que repara dispositivos iPhone

Estos tenis vintage de Apple podrían ser tuyos… si lo puedes pagar

Leer más:

Lo nuevo de Apple: Estas son las novedades del iOS11

La afamada casa de subastas con sede en Texas, subastará los tenis a través de eBay el 11 de junio con el precio inicial de los 15,000 dólares, aunque en realidad considera que valen 30,000 dólares.

Las subastas de objetos relacionados con Apple suelen ser muy atrayentes y seductoras. Así que si te consideras un amante de Apple, esta es tu oportunidad para formar parte de los coleccionistas que han comprado artículos relacionados con Jobs o con la propia compañía.

CE–  The Next Web