Con el éxito rotundo que ha tenido el Galaxy S8, es normal que en Samsung ya se encuentren trabajando en su gama alta de mitad de temporada, el Note 8. De acuerdo a la cuenta de Twitter de Poyoco Tech, que se están iniciando en el mundo de las filtraciones, ellos tendrían acceso a renders con la apariencia del próximo buque de batalla de Samsung.

Leer más:

Samsung presentó la primera pantalla elástica (Fotos)

Leer más:

Galaxy S8, un teléfono con seguridad de “nivel militar”

 

Evidentemente toma varias notas de diseño del Galaxy S8 y su Infinity Display. Los cambios se ven más en la parte trasera, donde el lector de huellas habría desaparecido en pos de tenerlo bajo la pantalla en el frontal. También se puede apreciar que la cámara sería doble, algo de lo que se habló para el S8 y al parecer no alcanzó a estar listo.

 

Así se compararía en tamaño frente a su hermano viejo, el Note 3

Podemos ver la presencia de la marca de audio AKG en el posterior inferior. El S8 incluye audífonos de alta calidad de esta marca recién adquirida por Samsung y en el Note 8 habría más atención al detalle del audio. Según esta misma cuenta, el S-Pen tan característico de esta saga tendría vibración. Se rumorea que en los primeros días de septiembre se oficialice este esperado terminal.

Wayerless