Cada uno somos garantes de nuestra propia seguridad digital, y si bien estamos acostumbrados a navegar de forma segura en Internet, posiblemente nuestros hijos  o hermanos menores no esten preparados para afrontar amenazas en la red, y es por ellos que Google desarrolló la plataforma Be Internet Awesome, aquí enseña a los niños a navegar por la web de una manera segura y así evitando prácticas que pudieran afectar en distintos grados.

Hay un sin fín de actividades, en el que pueden acceder a distintos talleres didácticos y videojuegos en donde aprenden a enfrentar el phishing, trolleos e incluso en mensajes que puedan resultar dañinos como el bullying.

Leer más:

Google Chrome sí llegará a Windows 10 S

Google, se está dedica a desarrollar plataformas en el área educacional, en donde también se plantea incluir chromebook en las salas de clases, y aplicaciones en lentes de realidad virtual de cartón.

El llamado es a los padres a formar parte de la etapa de formación de nuestros hijos de manera presencial y a enseñarles todo lo que deberíamos saber siendo adultos responsables.

Tecnohoy