Existen muchos rumores relacionados con el Galaxy Note 8, pero aunque no se ha mencionado, es esperado que venga con la más reciente versión de Android y la pantalla que tiene el Galaxy S8, Infinity Display. El más reciente rumor confirma ambas características.

Leer más:

‘SoundAssistant’ una app para controlar el sonido del Galaxy S8

 

Desde  Alemania surge la noticia de que el esperado modelo de gran tamaño de la sur coreana, que además es compatible con el SPen, tendrá el mismo tipo de pantalla que la serie S con el octavo modelo pero en cuanto al sistema operativo, será usado Android 7.1.1, a diferencia de los modelos mencionados que vienen con Android 7.0.

Es un paso lógico, considerando la evolución de las versiones del sistema operativo pero a veces los fabricantes aunque esté disponible, no las incorporan, tal vez por incompatibilidad o para no atrasar la disponibilidad.

Si es verdad que Samsung ya está probando la más reciente versión, será más que bienvenida, sobre todo porque a veces esta no llega de forma rápida cuando depende de los operadores. En cuanto a la proporción, conservaría los 18:5:9 empleados en el S8 por lo que el botón Home desaparecería. Ojalá que el sensor lo cambien de ubicación, con  suerte dentro de la pantalla, sin que afecte la ubicación de la pluma.

poderpda