Motorola está trabajando en el desarrollo de varios dispositivos para este 2017. El Moto Z2 es uno de los proyectos que tiene pensado llevar a cabo la compañía para mantenerse al margen con la competencia. El Moto G5s es otro de los proyectos de Motorola de este año. La empresa no solo actualiza su línea de dispositivos sino que también está actualizando el sistema operativos de sus terminales mas viejos.

En esta ocasión, mencionaremos todas los rumores, esquemas y rumores que se relacionan con lo que podría ser el próximo Moto Z2 que se presentará próximamente.

Leer más:

El nuevo Moto Z vs Samsung Galaxy S7 vs LG G5 vs Huawei P9

 

Como la competencia está casi en el mismo nivel en los terminales de esta gama, Motorola podría estar apostando mucho con las características del dispositivo, ésto implica que los usuarios esperarán un buen rendimiento del mismo y funciones muy buenas.

Acerca de las primeras imágenes filtradas del Moto Z2: 

Moto Z2 01

Moto Z2 01

Los renders filtrados tienen detalles importantes que destacan el diseño del dispositivo. El primer render del Moto Z2 se filtró en Slashleaks, una web especializada en filtraciones de este tipo. En las imágenes compartidas se muestra el diseño, botones físicos y puertos. Entre las imágenes se observa el diseño delantero, es decir, lo que podría ser su pantalla.

Moto Z2 02

Moto Z2 02

Se espera que el Moto Z2 Play llegue de color Blanco y Dorado, Negro y Gris, Blanco y Plateado, como se trata de un modelo casi idéntico muy posiblemente sea lanazdo al mismo tiempo y con los mismos colores que el Moto Z2 Play. En las primeras imagines filtradas del Moto Z2 se filtró el supuesto diseño frontal con los tres colores disponibles

En una de las filtraciones del Moto Z2 se ve lo que parece ser un puerto USB tipo C, o, micro USB. También se debe mencionar la carcasa azul que cubre el teléfono.En las filtraciones mencionadas es evidente los botones físicos como los de volumen y el de inicio. Se espera un lanzamiento muy pronto y a un precio accesible

Si contamos con un diseño similar al de Moto Z2 Play, seguramente tendrá uina pantalla de 5.5 pulgadas, 4 Gb de RAM, 64 Gb de almacenamiento interno. Motorola ha mencionado que a pesar de su nueva línea de smarphone, las especificaciones del smartphone serán similares a las del Moto Z (primera generación), y, su objetivo de mejorar las características estaría pautado para el 2018-2019

Otro de los rumores del Moto Z2 y el Moto Z2 Play es el tema del puerto de auriculares ya que supuestamente, no contaría con dicho puerto mini jack de 3.5mm.

¿Cuándo será lanzado el Moto Z2?

El  Moto Z2 y el Moto Z2 Play  se espera que sea lanzado este 1 de junio. El precio puede que no sea tan caro como el último Galaxy ni tan económico como un Homtom. El precio del terminal pudiera superar los 520 dólares y llegar hasta los 600 dólares.

El Moto Z2 promete características espectaculares con la gran competencia que hay en el mercado, posiblemente se presente como los Moto Z pero eso aún no es seguro..

Planeta Red