La conferencia tecnológica global, eMerge Américas,  reúne anualmente a empresas y emprendedores en la ciudad de Miami este año 2017 contará con la presencia de líderes empresariales y gubernamentales de América Latina. Y tiene como propósito enaltecer a Miami como la capital en la tecnología en toda América.

Los días 12 y 13 de junio, grandes de la tecnología ofrecerán conferencia magistrales, entre ellos, Steve Wozniak, cofundador de Apple, considerado el gurú de la tecnología. El Centro de Convenciones de Miami Beach es el escenario que dará vida a este evento.

Leer más:

El ranking de los CEOs mejor pagados del mundo de la tecnología

Xavier Gonzalez, director ejecutivo de eMerge Americas, sostuvo, que “el ritmo de la tecnología ha incrementado drásticamente en los últimos 10 años, desafiando todas las tendencias globales. Los inversionistas extranjeros, individuos, propietarios y emprendedores se han convertido en una fuerza significativa en América Latina”.

Empresas emergentes expondrán sus ideas y productos innovadores durante el evento que además ofrecerá una feria de empleo. En el programa está fijado un “Startup Showcase”, en el que participará, al menos 125 empresas y emprendedores que estarán dispuestos a atraer inversionistas y buscarán sser los ganadores de premios en efectivos que llegan hasta US$175,000.

El evento que busca superar la cifra de asistencia de 13 mil asistentes del año 2016, ha programado también la cumbre Women, Innovation and Technology (WIT), con participación, entre otros, de Shiza Shahid, cofundadora de la fundación Malala junto a la activista pakistaní y premio nobel de la paz Malala Yousafzai.

Leer más:

Steve Wozniak: Tesla ha superado a Apple en innovación, “este es su momento”

Steve Wozniak, (cofundador de Apple) expondrá este 12 de junio de sus ideas sobre, “cómo la tecnología va a cambiar el futuro de los seres humanos”, además de dar tips a emprendedores que buscan crecer.

El evento además también  contará con la presencia de Marcelo Caure, presidente y director ejecutivo de la empresa de telefonía Sprint, en el que compartirá su experiencia profesional,  Gustavo y Adriana Cisneros, del Grupo Cisneros, el cofundador de la aplicación Waze, Uri Levine y el periodista Andrés Oppenheimer.

Puedes registrarte en el evento eMerge Americas 2017  desde su  sitio web.