Los últimos teléfonos inteligentes  se muestran en la zona de dispositivos móviles.

ASUS ZenFone AR, ZenFone 3 Zoom y ZenFone Live, son los nuevos teléfonos inteligente. Entre ellos, ZenFone AR, ganador  del premio 2017 Computex Best Choice, el primer smartphone de Tango habilitado para el mundo  y será utilizado para la demostración de realidad aumentada (AR).

Leer más:

Los 5 smartphones más vendidos del mundo en el primer trimestre de 2017

Los asistentes también pueden experimentar otras aplicaciones de Google Tango AR, así como algunas aplicaciones de Realidad virtual (VR) en los auriculares Daydream.

ASUS ZenFone 3 Zoom

El ASUS ZenFone 3 Zoom tiene un sistema de cámara dual que captura fotos perfectas. Es el smartphone de 5,5 pulgadas más delgado y ligero del mundo para ofrecer una batería de alta capacidad de 5000mAh.

ASUS ZenFone Live

ASUS ZenFone Live es el primer teléfono inteligente que incorpora una tecnología de embellecimiento optimizada en tiempo real, diseñada en la nueva aplicación BeautyLive. Proporciona a los usuarios vídeos de alta calidad livestream que son más brillantes, más hermosas y hacen al usuario lucir bien en las plataformas de medios sociales como Facebook, Instagram y YouTube. Incluso hay un área de demostración para que los visitantes prueben estas nuevas características.

noticias2d