Varias filtraciones sobre el iPhone 8 han salido a la luz a lo largo de este último fin de semana, respaldando el concepto del nuevo diseño con un chasis renovado. Los nuevos esquemas incluyen diversas características de las que se ha venido rumoreando desde hace algunos meses. Corroboran la idea de un iPhone 8 sin biseles laterales, con una cámara dual en posición vertical y la retirada del botón Home físico.

 Leer más:Apple: iPhone nuevo tendrá conexión 5G

Lo más destacable, una línea de color naranja que delimita la zona táctil de la pantalla OLED del iPhone 8. Basándonos en este esquema, el nuevo dispositivo no tendrá biseles en las partes derecha, izquierda e inferior. La parte superior acomodará la cámara frontal FaceTime y los sensores 3D.

Esquemas-captura

La pantalla OLED podía tener unos finos marcos negros no táctiles

Si el nuevo diseño mostrado en las imágenes filtradas de estos bocetos es fidedigno, el iPhone 8 maximizará el área de trabajo de la pantalla OLED tanto como sea posible. Sin embargo, como hemos mencionado previamente, es probable que la pantalla esté rodeada por finos marcos negros que no serán táctiles, tal y como sucede actualmente en el Apple Watch aunque de una forma mucho más sutil.

Esquemas

Supuestamente, iOS 11 se aprovechará de las regiones de pantalla más pequeñas en las esquinas de la parte superior del teléfono, a la izquierda y la derecha, tal vez rediseñando la popular barra de estado donde se encuentra información Wi-Fi, batería, hora, etc…

Previos rumores indicaban que Apple integraría la cámara frontal dentro de la pantalla OLED del terminal, permitiendo así que su objetivo fuera “invisible” pero en este esquema no parece que sea así.

Esquemas

En algunas imágenes vemos un círculo que podría tratarse del Touch ID en la parte trasera pero el pasado viernes informábamos sobre una nueva filtración de la mano de los empleados de TSMC que indicaba que la funcionalidad Touch ID estaría dentro de la pantalla OLED.

 9to5mac – ipadizate