Era de esperarse, que la compañía Samsung lanzara el Galaxy S8, claro, pero con cierta incertidumbre a causa de las explosiones del Galaxy Note 7, sin embargo, las cifras sobre la venta de sus teléfonos (S8  y  S8+) nos hace confirmar que las personas ya olvidaron ese hecho.

En una entrevista concedida a  The Investor, confirmó “que los Galaxy S6 y Galaxy S7 (que tardaron 75 y 74 días en alcanzar los 100 millones de terminales vendidos, respectivamente), el nuevo equipo se está vendiendo casi dos veces más rápido. Que se dice pronto”.

Leer más:

Galaxy S8: ¿Cómo eliminar el bloatware?

 

 

Samsung, informó que el 9 de abril que las reservas alcanzaban las  550 mil unidades y para el 18 del mismo mes, habían superado el millón de dispositivos y un mes después la venta era de 5 millones de dispositivos vendidos.
En PhoneArena, señalan que los analistas esperan 50,4 millones de unidades para finales de este año 2017. Aunque, la expectativas de Samsung es mayor, ya que esperan un margen de ventas entre 50 y 60 millones antes de 2018, una cifra que podría ser realidad.
Tecnohoy