Son las invitadas especiales  e indispensables por su cantidad de seguidores en Instagram y Youtube, ellas se visten como celebridades e imponen la moda en las pasarelas y alfombras rojas del planeta. Junto a Nicole Kidman, Will Smith y todo un firmamento de estrellas, la bloguera sobre temas de belleza Amanda Steele, de 17 años (2,8 millones de seguidores en YouTube), y su colega suiza Kristina Bazan (2,4 millones en Instagram), se dejaron ver esta semana por el Festival de Cannes.

Leer más:

Instagram Stories estrena filtros faciales

 

Will Smith o Nicole Kidman y cientos de estrellas, se dejaron ver esta semana por el festival de Cannes, como reseña AFP, estuvierion acompañados de  la bloguera sobre temas de belleza Amanda Steele, de 17 años (2,8 millones de seguidores en YouTube), y su colega suiza Kristina Bazan (2,4 millones en Instagram)

Hasta 100 mil dólares  puede costar una publicación

Maja Malnar, que vive de su blog con 264.000 adeptos en Instagram, admite que no fue fácil explicar a su madre en Eslovenia en qué consistía ser una “influencer” en las redes sociales.

Malmar, inició publicando sus “looks” diarios  y anecdotas d esus viajes, y ahora forma parte de una industria llamada “influencer marketing”, en la que las marcas introducen productos al mercado, mediante la influencia de estos bloggeros.

Según,  Joe Gagliese, cofundador de Viral Nation, una agencia rival ubicada en Toronto, Estados Unidos, indicó que un seguidor que posea 5 millones de seguidores el costo de un post podría ser de unos US$100,000.

Con 13 millones usuarios cada una, las supermodelos Bella Hadid y Emily Ratajkowski son las reinas de Instagram en Cannes.

Tecnohoy con información de AFP