El 30 de mayo presentarán el próximo teléfono que ha captado el interés de muchos, Essential, el proyecto que trae de vuelta a Andy Rubin, el creador de Android al mundo de los smartphones. Todo apunta, a que será “algo grande”.

Un Tuit de Andy Rubin, da la certeza de que todo el escenario está listo para la presentación, y será en los próximos días cuando comparta en lo que está trabajando.

Leer más:

¡Por fin! Adiós a los emojis aplastados de Android

 

Recordemos , que el pasado 27 de marzo,  Andy divulgó al mostrarnos la imágen de un smartphone con marcos diminutos  que confirman los rumores que surgieron a inicios de 2017 en el CES de las Vegas.

Imagen divulgada desde la cuenta Twitter de Andy Rubin @arubin / 27 de marzo

Sobre Essential, se sabe poco, lo que es claro es que estará bajo el sistema de Android, lo que genera curiosidad es que el más reciente tuit está geolocalizado desde Cupertino, California, y por supuesto esto, ha ocasionado cualquier cantidad de conjeturas, teorías y comentarios.

Lo que si hay que celebrar, es que falta poco para conocer más detalles de Essential, la compañía que busca arrebatar el mercado a los dispositivos premium, lo que se traduce como el regreso triunfal del creador del Android.

Tecnohoy