Un peligroso juego se ha hecho viral entre los pequeños, el abecedario del diablo, sustituyendo así al reto La Ballena Azul. El juego  trata también de provocarse heridas que pueden tardar en cicatrizar.

El reto que hoy es viral, se dio a conocer a través de la red social Facebook, después que una madre en Asturia, España, se percatara que su hijo  de 8 años de edad tenía dos heridas en sus manos.

Leer más:

Capturan al creador del mortal reto “Ballena Azul” y su confesión es espeluznante

 

Este juego también está siendo utilizado entre los infantes para ser aceptado en “clubes”,  una niña líder elige a las víctimas.

El juego el abecedario del diablo participan dos niños, uno dice el abecedario en voz alta y una palabra por cada letra, mientras el otro niño le rasca la mano con una uña, tijera o cuchillo, entre más avanza, aumenta la velocidad y presión.

El juego puede provocar heridas peligrosas sobre todo si se utilizan utensilio oxidados. El patrón del reto es uno solo. Este juego también está siendo utilizado entre los infantes para ser aceptado en “clubes”,  una niña líder elige a las víctimas.

Tecnohoy