Los usuarios de Verizon Wireless, son el punto blaco de T-Mobile, así lo anunció este miércoles al informar que la compañía cubrirá los pagos que queden en tu iPhone de Apple o en Google Pixel si lo llevas a T-Mobile desde Verizon. Dado que funcionan igualmente bien en ambas redes. La oferta es una promociòn limitada que  inicia el 31 de mayo,

Leer más:

Google es capaz de introducir la contraseña del WiFi por ti

El T-Mobile, su proposito es extender su liderazgo  sobre sus rivales e intentar que cambies de compañía. La operadora además aseguró que este es el primero de tres anuncios que hará durante el verano.

Aunque todavía deberas cancelar tu último saldo, y será después de 15 días en el servicio de T-Mobile, que la compañía te enviará una tarjeta MasterCard prepagada digital por ese mismo valor. Si tienes que pagar un cargo por terminación temprana, T-Mobile dijo que cubrirá eso también. Para evitar las estafas, T-Mobile sólo aceptará clientes de Verizon que tengan una cuenta establecida por al menos 60 días.

 

Leer más:

¿Cómo funcionará el asistente de Google en iPhone?

 

Familias con integrantes de hasta cinco personas  podrán benficiarse de esta oferta. “Queremos que todos los teléfonos de todas las compañías tengan plena libertad”, dijo el director de operaciones de T-Mobile, Mike Sievert. “Creemos que es el comienzo de una tendencia”.

Los clientes de AT&T y Sprint no se quedan completamente fuera. T-Mobile también cubrirá el costo de tu teléfono si te cambias, pero tendrás que comprar un nuevo dispositivo en T-Mobile. Sievert dijo que toma un tiempo más largo transferir un teléfono de esos dos portadores a T-Mobile, así que no hay un cambio inmediato como con los dispositivos de Verizon.

Esos clientes podrán vender ese teléfono o usarlo para otra cuenta una vez que se haya pagado. T-Mobile había exigido previamente que los clientes canjearan ese dispositivo.

Tecnohoy