Icrosoft, mantiene la apuesta por su línea de computadores personales  con Surface Pro, una actulización de su equipo híbrido que combina una tableta y PC portátil. El catálogo de sus productos están conformado por la Surface Book, Surface Laptop y la All-in one Surface Studio.

Leer más:

Microsoft apuesta por la nube y la inteligencia artificial

Según describe el portal La Nación, la Surface Pro cuenta con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas que posee una resolución de 2736 por 1824 pixeles. Utiliza Windows 10 Pro como sistema operativo y ofrece una versión de evaluación de 30 días de Office 365, el servicio por suscripción que combina el software de oficina de Microsoft con el almacenamiento en la nube OneDrive.

Según su configuración, la computadora híbrida de Microsoft dispone de una configuración con chips Intel m3, Core i5 o Core i5 de séptima generación, conocida como Kaby Lake.

Leer más:

Un fallo de Chrome y Windows permite descargar tu datos, ¿Cómo evitarlo?

 

Respecto a la unidad de almacenamiento, la Surface Pro admite un SSD de 128, 256 y 512 GB hasta 1 TB de capacidad, mientras que la memoria RAM puede ser de 4, 8 o 16 GB.

En el detalle, las versiones con procesadores Core m3 y Core i5 prescinden del ventilador como sistema de refrigeración, a diferencia de la configuración con Core i7, que sí lo tiene.

Tecnohoy