La renovación de la política de privacidad de Twitter que promete una experiencia “más personalizada”, ha causado revuelo en la red social.

Usuarios, ven con recelo los cambios realizados por el servicio microblogging, pues consideran que solo trae consigo el control de los cibernautas  y además alertan que la información personal sería compartida con otras empresas.

Leer más:

Twitter anuncia nuevos socios para transmisiones en su plataforma

Según el portal omicrono.elespanol.com, un mensaje sobre la nueva política de privacidad de Twitter aparecerá cuando un usuario inicie sesión. ¿Qué hacer en ese momento?

Twitter está usando los datos que obtiene del uso del servicio para presentarnos publicidad personalizada. Por ello, al recibir el mensaje sobre cambio de política, es recomendable pulsar en configuración donde ofrece elegir cómo usar nuestros datos, si de lo contrario pulsas en “Suena bien”, tendríamos malas noticias, pues la información será compartida con los socios de la empresa del ave azul, incluso podría rastrearte las páginas que visitas aun cuando la petición sea no hacerlo.

 

Tecnohoy