El CEO de Apple, Tim Cook, trabaja en un monitor de glucosa (azúcar) para Apple Watch, así lo reseñó CNBC. Cook, habría probado un medidor de azúcar vinculado al reloj en el campus de Apple.

Asimismo el reporte señala “que los empleados de Apple estaban probando pequeños sensores para monitorear continuamente la glucosa para los pacientes con diabetes”.

Leer más:

Apple aconseja cómo tomar fotos en tu iPhone 7 (VIDEOS)

Esta desde luego no es la primera vez que Apple ha estado en las noticias por buscar formas de ofrecer pruebas alternativas y no invasivas. La semana pasada la Universidad de California en San Francisco reveló los resultados de un estudio que sugirió que el Apple Watch es capaz de ayudar a diagnosticas problemas cardíacos que podrían causar la muerte si no son detectados a tiempo.

No es primera vez que Apple està involucrado con la salud, pues, siempre busca ofrecer pruebas no invasivas. Un ejemplo, los resultados revelador por la Universidad de California, que sugiere que el Apple Watch es capaz de ayudar a diagnosticar problemas cardíacos.

Tecnohoy