Tener 1.000 suscriptores, ya no será un requerimiento obligado para emitir en vivo a traves de Youtube, así lo informó el portal Android Police. La medida es un intento de Google por competir con Facebook Live y otros servicios.

Leer más:

YouTube Go: Te permitirá compartir y reproducir vídeos offline

De esta manera, cualquier usuario puede emitir en vivo en YouTube sin suscriptores. El único requerimiento para acceder a este servicio será tener un canal verificado y no haber incurrido en limitaciones de transmisiones en vivo en los últimos 90 días. Según la fuente, algunos usuarios ya están recibiendo el botón para hacer directos en la aplicación para Android.

Los requisitos para ingresar a este servicio será tener un canal verificado y no haber incurrido en limitaciones de transmisiones en vivo en los últimos 90 días. Algunos usuarios ya tienen en sus cuentas el servicio con el botón para ser directos en la app de Android.

Se espera que en la plataforma YouTube no exista este tipo de inconvenientes. Es por eso que desde hace buen tiempo, existía un filtro enorme para poder emitir videos en vivo.

Youtube, desde hace tiemop, posee un filtro emnorme para poder emitir videos en vivo para evitar emitir contenidos emitidos violentos, como lo ocurrido en la red social Facebook, quienes han tenido que recurrir a la contratación de 3 mil personas para “supervisar” posibles publicaciones de asesinatos o suicidios.

Tecnohoy